Mientras siete jugadores tuvieron el día libre, los que jugarán ante Colón practicaron pelota parada. Carlos Bianchi tiene el equipo en mente.

Viernes en Casa Amarilla. La fría mañana no impide al plantel de Boca entrenarse de cara al choque contra el “Sabalero”.

Los que jugarán mañana desde las 20.15 en La Bombonera, practicaron pelota parada. Fueron tiros libres desde ambos lados en ataque y defensa. Luego fueron frontales, para ajustar la pegada.

Si bien no hay un equipo confirmado, los titulares tendrían a tres jugadores del equipo de la Copa: Agustín Orion; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez o Nahuel Zárate; Cristian Erbes o Guillermo Fernández, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Si Clemente Rodríguez no está en condiciones, lo reemplazará Nahuel Zárate. La idea de Carlos Bianchi es darle rodaje a Juan Manuel Martínez, que volvería a la titularidad contra Newell’s, por la Copa. Federico Bravo sería el único volante central, ya que Gonzalo Escalante se desgarró. Y Cristian Erbes podría jugar desde el arranque si el “Virrey” decide no usar enganche.

Pablo Ledesma, por su parte, sigue con la puesta a punto. Quiere recuperarse de su desgarro y por eso trabaja todos los días junto al médico.

Por otro lado, hubo siete jugadores ausentes: Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi no estuvieron hoy. Al no estar concentrados para mañana, descansarán. Tienen que llegar de la mejor manera a los cuartos de final de la Libertadores.