Descansando para volver

Fútbol Local 12/11/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gracias a que esta semana hay fecha FIFA, los dirigidos por Falcioni no se entrenarán hoy y mañana. Esto beneficia al Xeneize, ya que pueden llegar todos los jugadores al encuentro ante Racing.

Boca Juniors tendrá un encuentro clave ante la «Academia» el domingo 20 en La Bombonera. El Xeneize de ganar, estaría a un paso de conseguir el Apertura tras tres años de malas campañas.

Por ello varios jugadores se recuperan de sus lesiones. Entre ellos se encuentra Facundo Roncaglia que fue sustituido en el partido ante Vélez. El defensor evoluciona de una distensión en el aductor y el cuerpo técnico es optimista de que pueda llegar al domingo.

En el mediocampo, las cosas no marchan tan bien. Si bien Rivero y Riquelme mejoraron de su desgarro y tatalgia respectivamente, el único que tiene posibilidades de llegar es el enganche. Será clave esta semana para ver su evolución.

Por último, Blandi y Cvitanich están casi recuperados. Probablemente Falcioni se decida por ellos dos en la delantera.

Por otra parte habrá que ver como vuelven Orion y Clemente de la Selección, si bien el arquero no jugó ante Bolivia y probablemente no lo haga ante Colombia, el lateral tuvo un importante desgaste en el primer encuentro.

Entonces el equipo sería: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Blandi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. osvaldo dice:

      todos andan 10 punto a los que estuvieron que suplantar pero a roman lo necesitamos si o si por que si le ganamos a racin somos campeonessssssssssssssss….grande roman

    2. MARILU_6[email protected] dice:

      VAMOS {JUAN ROMAN RIQUELME} PONETE DE {10} PARA NO PERDER EL CAMPEONATO ATTE LA BOSTERA DE ALMAGRO

    Deja un comentario