Desafío Mar del Plata

Básquet 29/09/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize busca ganar. Foto: Prensa C.A.B.J.

El Xeneize busca ganar. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca visita esta noche a Peñarol desde las 21, en el primer encuentro que disputará en La Feliz. El sábado se enfrenta a Quilmes en el mismo escenario.

Boca viene de sumar un triunfo y una derrota en el inicio de la Liga Nacional de Básquet. En su primer juego fuera de casa cayó ante Ferro por 83 a 63. Ahora, continúa con la gira de visitante viajando a Mar de Plata. En el Polideportivo Islas Malvinas enfrenta esta noche desde las 21 a Peñarol. El partido se podrá ver por el streaming oficial de la Liga. Antes de volver a Capital Federal los de Ronaldo Córdoba jugará con Quilmes el sábado.

Los marplatenses llegan a este encuentro invictos, con dos victorias. En el debut de la temporada le ganó el clásico al «Cervecero« por 95-65. Luego, volvió a imponerse como local por 81 a 79 a Hispano Americano. Así, el conjunto de Marcelo Richotti se ubica en lo alto de la tabla con 100% de eficacia, junto a San Lorenzo y Ferro.

En la temporada pasada se enfrentaron cuatro veces, con dos triunfos por lado. Boca ganó por 96-79 y 90-62 en La Bombonerita. Mientras que Peñarol se impuso en condición de local por 91-86 y 86-80.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario