Derrota en México

Amistosos 19/11/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

puebla boca

Boca cayó ante Puebla FC por 1-0, en el marco de la reinauguración del Estadio Cuautéhmoc. Rolín se fue expulsado por un codazo. El plantel volverá a Buenos Aires y preparará la gira por el Interior del país.

La primera parte fue pareja aunque no abundaron las acciones de peligro. El Xeneize intentó controlar el juego con manejo de pelota y se acercó por medio de Palacios. Dos remates del tucumano fueron los intentos del conjunto azul y oro.

Tras el descanso, llegó la apertura en el marcador y fue del local. Cayó un centro al área y Matías Alustiza cabeceó en soledad para poner el 1-0, ya con Sara en el arco. Arruabarrena realizó seis modificaciones y el equipo prácticamente pasó a ser otro.

Chávez reemplazó a Colazo y fue quien tuvo la primera gran chance del complemento. Su remate se fue por arriba. Minutos después, Rolín le dio un codazo a un rival en el área y fue expulsado. Alustiza ejecutó el penal y lo erró, lo que le dio una vida más al Xeneize.

Sin embargo, no hubo muchas oportunidades para Boca, que terminó cayendo por la mínima en un amistoso con pocas atracciones. El plantel ahora retornará a Buenos Aires para preparar la gira por el Interior del país y así cerrar el 2015.

Leer más sobre:

  • 52 respuestas

    1. Leonardo dice:

      EL FUTBOL ES SOLO PARA LA ARGENTINA VOLVETE A TU PAÍS NEGRO INUTIL QUE VENGA BENEDETTO CHU ROLÍN ¡VENITE OSVALDO! VAMOS BOCA.

    2. Leonardo dice:

      EL FUTBOL ES SOLO PARA LA ARGENTINA VOLVETE A TU PAÍS NEGRO INUTIL QUE VENGA BENEDETTO CHAU ROLÍN ¡VENITE OSVALDO! VAMOS BOCA.

    Deja un comentario