Derechos televisivos: Boca se alineó con River mediante un comunicado

Institucional 16/10/2020 | Por 

Ambos clubes lo publicaron en sus respectivas páginas oficiales. Repasá el escrito.

El fútbol argentino no solo tiene un nuevo formato de torneo, que fue sorteado este viernes, sino también presenta novedades respecto a los derechos televisivos de los partidos.

En las últimas horas, Boca emitió un comunicado oficial, alineándose con River y asegurando que no fue consultado respecto a las últimas modificaciones donde Fox Sports, tras su fusión con ESPN al ser adquirido por el Grupo Disney, fue desvinculado. Por el momento, Turner (TNT Sports) seguirá transmitiendo los encuentros.

El escrito oficial:

«Tras los anuncios de la Asociación del Fútbol Argentino de modificaciones sobre el contrato de televisación del fútbol, River Plate y Boca Juniors comunican que no fueron parte de la definición del nuevo escenario contractual y a su vez manifiestan que no consideran justo no haber participado de una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes.

Si bien la AFA, a través de la Liga Profesional de Fútbol, tiene la atribución de tomar este tipo de decisiones, Boca y River son una parte fundamental del espectáculo deportivo y entienden que los dos clubes debieron ser consultados a lo largo del proceso que desembocó en este cambio en la titularidad del contrato de derechos televisivos, y no solo ser informados del resultado final».

La publicación en redes sociales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      el diego no se reparte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario