¿Derecho de admisión para los barras?

Varios 18/02/2019 | Por 

Luego de los episodios ocurridos en La Bombonera, la Seguridad piensa en tomar una medida determinante. Enterate más.


Los videos, audios y fotos viralizados por los socios de Boca tras los aprietes de la barra brava no pasaron desapercibidos y llegaron hasta los organismos que manejan la seguridad en el fútbol. En los próximos días podría salir una medida importante y se aplicaría el derecho de admisión para algunos integrantes de La 12.

Según informó Doble Amarilla, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Comité de Seguridad en el fútbol piensan prohibir la concurrencia a los estadios de los hombres que estuvieron dando vueltas por las tribunas de La Bombonera y amenzaron a los abonados. Las penas podrían ser 2 a 3 años sin asistir a las canchas.

Por ahora, desde la dirigencia de Boca no se han manifestado aunque no se descarta que alguien eleve la voz en las próximas horas. El miércoles, el Xeneize recibe a Atlético Tucumán y hay preocupación por lo que pueda llegar a ocurrir. Los cánticos contra el presidente y la comisión directiva, difícilmente desaparezcan.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Me parece perfecto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      2 o 3 años sin ir a la cancha ?? Perfecto aun que mas que eso la mayoria de esos tipos merecen 2 o 3 años de carcel seguramente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. OKTUBRE dice:

      saquen a estas lacras de la cancha así puedo ir a la cancha yo y muchos otros que deseamos alentar de corazón al club que amamos! por los colores no por la plata! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Justiciero dice:

      DEFENDE ESTO, DALE ANGELICISTA PUTO TE ESPERO A VER COMO SEGUIS DEFENDIENDO AL QUE VENDIO NUESTRA ILUSION. PUEBLO GIGANTESCO EL QUE INSULTA A ESTA LACRA.

    Deja un comentario