«Dependemos de Cardona»

Un ídolo de Boca analizó el juego del equipo y remarcó la falta de creación de juego por fuera de Edwin.

Más allá de los resultados, desde hace algunas semanas la deuda de Boca es futbolística. Al equipo le cuesta encontrar una idea y consolidar un estilo de juego colectivo. Además, depende mucho de Edwin Cardona, o al menos esa es la opinión de Alberto Márcico.

El Beto habló en «Cadena Xeneize» y analizó al equipo: destacó a los defensores pero criticó al mediocampo.

«Tenemos un mediocampo que no es aguerrido. Boca además tiene un problema gravísimo en la creación de juego, dependemos de Cardona. Boca debería tener un cinco clásico, de presencia. Me gustan todos los marcadores centrales que tiene Boca, están todos parejos».

Por otro lado, respaldó al consejo de fútbol:

«Estoy muy contento con el Consejo de Fútbol. Siempre le van a llegar las críticas. Pero yo estoy a favor del Consejo, los banco a muerte. Van a tener muchos más aciertos que errores».

«Fui invitado por Román al palco. Lo felicité por el campeonato. Pero no juego para nadie. Sí me gusta que estén los muchachos laburando en el club. Están haciendo las cosas bien. Hay que esperar el mercado de junio».

«Boca no tiene un equipo sólido, hay que apuntar a tenerlo más adelante», añadió Márcico. Y avisó: «Blas Giunta está muy capacitado para ser técnico de Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet