Demasiado Caruzzo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Tras descartar la llegada de Goltz, la dirigencia enfrenta muchas trabas para adquirir el pase del defensor de Argentinos Juniors.

El Bicho pide 4 millones de dólares y Boca no está dispuesto a pagarlos. En su momento, Argentinos pidió la cesión de Viatri y Javier García y se rechazó esa contraoferta. Las negociaciones están estancadas y la única esperanza de que finalmente el defensor llegue al xeneize es el deseo de Borghi de contar con él en el equipo.

El contrato del jugador está acordado desde hace tiempo y el mismo Caruzzo confesó a los medios que, por su parte, «estaba todo muy encaminado». En cuanto a las versiones que marcaban otro destino para el jugador, las ofertas del exterior no llegaron y la idea de Vélez de poner a Coria como parte de pago para el pase, por el momento, no prosperó.

Ante este panorama, Argentinos enfrenta el dilema de bajar sus pretensiones por el líbero que quiere Borghi o mantenerlo en su equipo reduciendo su capacidad de contratar refuerzos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. mago dice:

      pongan la guita de boselli por roman dejense de joder se pudre todo loco , esto es boca o lo que queda por ustedes dirigentes de cuarta , macri deja de meterte en boca por tu culpa no le quieren renovar a roman son todos tus dirigentes que no lo quieren por vos traidor cartonero , anda a pinchar telefonos a tu cuñado corrupto !!! aguante cristina la mejor presidenta de todos los argentinos !!

    2. jorge dice:

      macri no te metes mas, no tenes ni idea la concha de tu madre! y mas vale q le renueven a roman xq se pudre todo!!

    3. martin dice:

      yo creo que con la plata de boselli lo podrian traer vamos dirigentes pongansen las pilas!!!!

    4. Lucas dice:

      Mmm.. Lindo seria que quede, Caruzzo, Insaurralde y Cellay los 3 abajo.. Que deliciaa :D

    5. Christian dice:

      Inviertan la palta de Boselli en el estadio asi podemos entrar todos a ver a boca y si no alcanza pa Riquelme que baje las pretensiones el rompe equipos este

    Deja un comentario