Delgado y la felicidad del consejo de fútbol

El Chelo habló tras la consagración por la Superliga Argentina. Esto dijo.

El Xeneize celebra un nuevo título local y la Bombonera vivió una verdadera fiesta tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Los jugadores festejaron junto a la gente y la alegría inundó las calles del barrio de La Boca.

En diálogo con TyC Sports, Marcelo Delgado habló sobre el título conseguido. Con mucho respeto, el integrante del Consejo de Fútbol expresó:

«Quiero felicitar a River porque compitió con nosotros hasta el final. Esto es fútbol y tuvimos la suerte nosotros de coronarnos. Todas las competencias son importantes, asumimos hace 50 días y coronar esto es algo maravilloso, tanto para el área de fútbol como para la dirigencia. Pero ya tenemos que pensar en la Copa Libertadores».

Pero más allá del campeonato, solo piensan en seguir trabajando. Por eso, el Chelo, que estuvo presente en el palco de Román durante la coronación, sentenció:

«Estamos evaluando muchas cosas con el cuerpo técnico pero por el momento estamos bien así. Se verá más adelante si vamos a contratar algún refuerzo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet