Delgado le respondió a Mac Allister

El Chelo habló tras las duras declaraciones de Alexis. Mirá el video.


Alexis Mac Allister soltó duras declaraciones en Fox Sports sobre su salida. «En Boca no me valoraron, solo querían un poco más de plata», mencionó el mediocampista.

La respuesta oficial llegó por medio de Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol. En el mismo medio, el Chelo dio la versión de la dirigencia.

«No es verdad que se quería quedar en Boca. Yo fui personalmente al hotel donde estaba el dirigente inglés y me dijo que se quería llevar al jugador. No hay que mentir. Acá no hay nada de política»

Luego, agregó:

«Se lo manifestaron a Román antes y me lo dijeron a mi en la reunión. Siempre atendimos al club inglés. Todos los mails que nos mandaron fueron respondidos, hay que decir la verdad«.

Las declaraciones de Delgado:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      Alexi tuviste q salir de Boca para poder ser alguien mugriento si no jugabas en boca sabe dentro de cuando jugabas con la celeste y blanca te compro un club q no te tenia en loa planes por eao te presto a Boca como Boca en un club grande te hicoste la fama y te fuiste y encima ensucia gente anda gilbertto te creia y sos un gran jugador perp vs le faltaste el respeto a Boca no te mereces volver pedazo de gato quien te cree q sos el.mejor del.mundo te creia mas humilde vende humo el hincha no te tiene q dar importancia gilgero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario