Delfino será jugador de Boca

Básquet 03/03/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Delfino jugará en Boca.

El «Lancha» arriba al Xeneize este lunes y ya estará disponible este martes para el duelo contra Ferro. La gloria del básquet jugará seis meses en la institución.

Aparecen las buenas noticias en el básquet de Boca Juniors. En medio de la tormenta que vive hoy el equipo en la Liga Nacional, llega un refuerzo de lujo.

Se trata de Carlos Delfino, gloria del deporte argentino, que firmará con el Xeneize por seis meses. El «Lancha» entrenará este lunes con sus compañeros y estará disponible para el duelo del martes ante Ferro de visitante.

Recordemos que su hermano Lucio se encuentra recuperándose de una lesión en Boca y se sumará al plantel para la siguiente temporada. Claramente fue una pieza clave para que la negociación se concrete.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Rodri CABJ dice:

      espero q con este jugadorazo el equipo levante cabeza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Sergio dice:

      Grande Lanchaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. federico dice:

      con Delfino quieren tapar el desastre realizado en el básquet de liga nacional y la malísima conducción de los directivos carlos aguas, Edgardo alifraco, brignardiello, Lerner, todos incapaces y el mayor karma Orlando salvestrini que se fue como una rata. Mas presupuesto y apoyo al básquet de Liga que lucha por no descender. Angelici el peor presidente de la historia de Boca

    Deja un comentario