Falcioni ultima detalles de cara al partido de mañana ante Gimnasia, el último del Clausura y la despedida definitiva de Palermo.

Llegado el viernes, el técnico de Boca define quiénes serán los jugadores que saldrán a la cancha desde el inicio mañana ante Gimnasia. Este será el último partido de Palermo en su carrera.

Viatri, recuperado de su lesión, volverá al banco. Esto hace que Somoza, quien estaba jugando gracias al artículo 225 debido a que tiene cinco amarillas acumuladas, no pueda despedirse mañana del campeonato. En su lugar, irá Cristian Erbes. El juvenil vuelve a la titularidad luego de un largo tiempo sin ser tenido en cuenta por el DT.

Erviti continúa con una contusión en el pie izquierdo, y por eso no viajará a La Plata. Su despedida del torneo, entonces, fue contra Quilmes, ya que por la misma razón no pudo ser de la partida ante Banfield el pasado domingo.

Pese a que en la semana se perfilaba D’Angelo como el arquero titular, Falcioni decidió darle un lugar entre los once a Lucchetti ya que, según parece, será su último partido para los xeneizes.

Otra novedad es la vuelta de Cellay al once titular, debido a un esguince de rodilla de Caruzzo. También volverá Clemente Rodriguez, recuperado de una contractura que lo alejó de los entrenamientos en toda la semana.

Pasando en limpio, estos serán los jugadores que buscarán la clasificación a la Copa Sudamericana: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.