Defensores de Belgrano se llevó a Baima

Mercado De Pases 14/02/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leonardo BaimaEl volante rescindió su contrato con Boca Juniors y se marchó al equipo que milita en la Primera B del fútbol argentino. 

Tras un préstamo por Aldosivi, Leonardo Baima retornó a Boca Juniors en 2014. Sin embargo, el zurdo volante no fue tenido muy en cuenta en la Reserva donde no participó de ningún encuentro en el último semestre.

Es por eso que el jugador rescindió con el Xeneize y se marchó a Defensores de Belgrano. Allí estuvo a prueba unos días y terminó siendo fichado para el conjunto que milita en la Primera B del fútbol argentino.

Baima solo jugó 12 minutos con el primer equipo de Boca Juniors en el 2012, cuando los dirigidos por Julio César Falcioni perdieron 2 a 1 un amistoso con Cerro Porteño.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. maxi dice:

      una foto donde insua no se este agarrando los huevos? jsjs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. y dice:

      jajajaja insua apretando la nutria. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RocioB dice:

      ¡Solta la gallina, Emanuel! ¡Soltala que la vas a ahorcar!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leonardo dice:

      Éste pibe jugaba bien en las inferiores de Boca al igual que Lucas Meza lástima que se haya ido, che me pareció a mi o el que está atrás de El es Insúa manoteándose el ganso jajajajaja, está detrás de Leonardo espero que le vaya bien en donde juegue.»

    5. Naza dice:

      Es lógico. Hay demasiados jugadores disputándose pocas oportunidades. Los que tienen 21 o más ya la tienen difícil para debutar en el club, y este es uno de los casos.

    Deja un comentario