El 7 bravo pide el penal que no le convalidaron.

El extremo de Boca sumó sus primeros minutos e hizo la diferencia.

Argentina igualó 1-1 ante Islandia y no encontró soluciones para los problemas que viene mostrando desde hace tiempo. Con un Messi no tan fino en la segunda parte, el equipo se pierde y no logra acompañar a la figura del Barcelona a la hora de iniciar un ataque.

Recién en el minuto 75, tras el ingreso de Banega, Sampaoli llamó a Cristian Pavón. El jugador de Boca se sacó la pechera en segundos y demostró muchísimas ganas de entrar. Esto no sólo se vio desde afuera sino que cuando pisó el campo de juego siempre intentó ser opción de pase para sus compañeros.

Si bien sólo fueron 15 minutos, el 22 de Argentina le dio velocidad, vértigo y un cambio de ritmo importante a un ataque monótono asociándose a Messi y Tagliafico. Tal es así que en la primera pelota que tocó, desequilibró y lo cortaron cometiéndole un penal no cobrado.

Mirá la jugada:

Por la banda izquierda intentó en reiteradas ocasiones. Una terminó en un centro que, por poco, Higuaín no pudo cabecear y la otra fue un derechazo al segundo palo que el arquero sacó con la punta de los dedos y que podría haber sido el 2-1 final.

Ahora será muy difícil para el entrenador mantener a Di María que tuvo grandes errores y demostró muy poco. Todos lo piden, cuando ingresa cumple y le cambia la cara a la “Albiceleste”. ¿Será titular ante Croacia?