Debut igualado

Amistosos 18/01/2009 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el primer partido del año, Boca Juniors empató 0 a 0 con San Lorenzo en el estadio José María Minella.

Un encuentro mini revancha tras lo sucedido en el triangular final del Apertura 2008. Carlos Ischia opto parar un equipo con muchos suplentes para enfrentarse al de un ex Boca, Miguel Ángel Russo.

El duelo arrancó con el Xeneize aprovechando la velocidad de Mouche y Noir para desequilibrar el juego. Este último tuvo posibilidad de anotar pero el arquero respondió bien con las piernas deteniendo el disparo. El “Cuervo” tuvo llegadas no muy precisas para concretar en un arco defendido por Josué.

Luego de correr varios minutos el conjunto de la Ribera sufrió las lesiones de dos de sus jugadores. El primero “Tito” Noir que fue reemplazado por el debutante Gabriel Rodríguez, mientras que tiempo después Facundo Roncaglia fue substituido por Gastón Sauro.

La segunda parte se vio el dominio de la pelota por parte del Xeneize, con Mouche liderando el ataque logró complicar varias veces al guardameta Centeno, pero aun así lograba mantener su valla en cero.

A lo largo del encuentro se destacó Ezequiel Muñoz, siendo uno de los puntos altos en la defensa complementándose junto con su compañero Sauro.

Finalizó el partido con un Boca que demostró merecer la victoria, a pesar de no lograrla hay que estar conformes por el rendimiento obtenido.

Ficha del partido

Formaciones

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Camila dice:

      Mouche hdp ¬¬

    Deja un comentario