Debut con victoria ante UAI Urquiza

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las chicas y una buena victoria en el arranque del torneo.

Las Gladiadoras comenzaron el torneo con el pie derecho: vencieron al clásico por 2 a 1 y sumaron los primeros tres puntos.

En el Complejo Pedro Pompilio, el equipo dirigido por Christian Meloni recibió a UAI Urquiza, uno de los grandes clásicos y, a su vez, uno de los partidos más atractivos de la Primera A. Luego de la pretemporada, ambos equipos debían volver a ganar ritmo de competencia en un partido difícil y luchado.

Desde el primer minuto, se notó que iba a ser un duelo duro tanto para el local como para la visita. Muchas pelotas perdidas y peleadas en la mitad de la cancha y un dominio de UAI que comenzó mejor que el Xeneize. Pasados los 10 minutos, Carolina Troncoso debió retirarse por un golpe y, en su lugar, ingresó Micaela Cabrera quien le iba a cambiar la cara a las locales.

A los 22 minutos, tras un centro desde la banda derecha, Mariana Larroquette abrió el marcador de cabeza para poner en ventaja al «Furgón». Solo dos minutos después, luego de un largo pelotazo desde el mediocampo, Yamila Rodríguez aprovechó que la arquera Oliveros se encontraba unos metros adelantada y marcó un golazo para empatar el encuentro.

Ya en la segunda parte, las Xeneizes mejoraron en el juego y dominaron el partido animándose a rematar más al arco. Sin grandes acciones, el gol de la victoria llegó a los 33 minutos en los pies de Johana Barrera tras una mala salida de la arquera y una floja respuesta de la defensa visitante.

Las Gladiadoras comenzaron el Torneo Femenino con el pie derecho, sumando los tres primeros puntos ante un duro rival. El próximo fin de semana visitarán a Platense con fecha y horario a confirmar.

Formaciones:

Boca Juniors: Minning, Arrien, Stábile, Taker, Quiñonez, Ghigo, Troncoso, Vázquez, Barrera, Bravo y Rodríguez.

UAI Urquiza: Oliveros, Sachs, Schell, Delgado, Mayorga, Vénica, Larroquette, Bedini, Menéndez, Bonsegundo y Potassa.

Amonestadas: Quiñonez, Vázquez y Bravo (Boca); Sachs y Delgado (UAI).

Cambios: Cabrera por Troncoso y Cruz por Taker (Boca); Gaitán por Menéndez, Bueno por Potassa y Arias por Vénica (UAI).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. RickyJB dice:

      Vamos las chicas!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Buen por las chicas bosteras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      Que genias!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Arii Irusta dice:

      Bm ahy …Geniiiias!! Sigan hci qe se Pued???????????????????? Desd Misiones alentändolas????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. María21 dice:

      VAMOS LAS PIBAS . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario