Debut con victoria

Vóley Femenino 25/01/2020 | Por 

Las Guerreras vencieron por 3-0 a Club Rosario y arrancaron la Liga Argentina con el pie derecho. Mirá.

En el Atalaya Club de Santa Fe, el equipo dirigido dirigido por Eduardo Allona comenzó el año con una sonrisa. En su visita a Club Rosario, se impusieron por 3-0 con parciales de 14-25, 14-25 y 13-25 para conseguir la primera victoria del 2020.

Con un comienzo impreciso, el Xeneize comenzó pisando fuerte tras varios errores del local. Buenas actuaciones de Eugenia Nosach (máxima anotadora del partido), Tatiana Rizzo, Mariángeles Cossar, Candela Salinas y un excelente trabajo en equipo, sacaron un gran resultado en la primera fecha.

Hace unas semanas, el entrenador habló con el Sitio Oficial del club y se refirió a cómo será la competencia donde el Xeneize es el actual campeón: «Va ser muy dura para todos los equipos, somos varios los que queremos llegar a estar entre los cuatro mejores». Además contó que se tratará de momentos y que la preparación física del plantel será fundamental.

Al mismo tiempo habló de la importancia de jugar en el estadio Luis Conde y no en el Quinquela, donde pueden ingresar más hinchas: «Jugar en la Bombonerita para nosotros y toda la gente que nos viene a ver es un evento de jerarquía, nos da otro marco, se siente distinto dentro de la cancha». Y expresó un deseo de cara a lo que se viene: «Espero que el equipo siga enamorando a la gente como ha sucedido en este último tiempo, soñamos jugador todos los partidos a estadio lleno».

Con seis ligas argentinas en su haber, las Guerreras son el equipo que más campeonatos consiguió en la categoría. Con un gran triunfo en la primera fecha disputada en Rosario, comienza a ilusionarse con volver a festejar.

Síntesis (Boca Juniors Oficial):

Club Rosario (0): Ailén Ayub (2), Ludmila Giandala (1); Bárbara Re (4), Virginia Beguiristain (6); Agostina Beltramino (5), Josefina Nioi (5). Brenda Giardina (L).
Entrenador: Juan Parisi / Ingresaron: Valentina Tedeschi (L), Camila Medina (2), Julia Casa (2), Nicol Nicolino, Martina Pelozo (5) y Victoria Vilches. 

Boca Juniors (3): Greta Martinelli (3), Eugenia Nosach (14); Victoria Zabala (9), Julieta Holzmasiters (6); Mariángeles Cossar (10), Camila Hiruela (5). Tatiana Rizzo (L). 
Entrenador: Eduardo Allona / Ingresaron: Sabrina Germanier, María de la Paz Corbalán (1), Candela Salinas (7) y Carolina Polanis (2). 

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario