Debut con victoria

Vóley Femenino 06/02/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley femenino sudamericano boca boca

El vóley femenino de Boca empezó el Sudamericano con un triunfo: fue 3-0 a Universidad Metropolitana de Paraguay. Hoy juegan ante Universitario San Francisco de Bolivia.

Gran debut para las chicas del vóley de Boca. El primer partido del Sudamericano de Clubes fue victoria por 3-0 a Universidad Metropolitana de Asunción (Paraguay).

Tras un arranque parejo, que tuvo al local con una pequeña ventaja, “Las Guerreras” comenzaron su arremetida. Pasaron al frente y sacaron una enorme distancia, para empezar a mandar en el marcado general (25-15).

El equipo se fue soltando y poco pudieron hacer las paraguayas. Allona rotó pero el cambio de nombres no cambió el juego y el resultado del segundo parcial (25-15). El set final tuvo la misma tónica: casi sin oposición del otro lado de la red, Boca lo selló por 25-12.

El andar de las chicas en el Sudamericano continúa hoy: desde las 16, hora argentina, se enfrentarán a Universitario San Francisco Xavier (Bolivia). Una victoria les dará el acceso a semifinales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. juanca dice:

      que lindo enfiestarse con estas en el vestuariooo poooor diooooos ojala se me cumpla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario