Debut con empate

Futsal 04/06/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de futsal femenino comenzó su participación en el Torneo Apertura 2012 con una igualdad 4 a 4 con Ondas de Amor.

Las Xeneizes recibían por la segunda fecha a Ondas de Amor, que venía de una victoria 5 a 2 ante Secla, mientras que las locales no jugaron la primera jornada ante 17 de Agosto.

El encuentro arrancó con un error de la arquera Perricone, que le permitió a Ondas abrir el marcador. Boca reaccionó rápido, gracias al tanto de Magali Molina. Ondas se puso nuevamente en ventaja, hasta que Daniela Romero marcó el  2 a 2. Con este resultado, finalizó la primera parte.

El complemento fue mucho más emocionante, Ondas de Amor sacó dos de ventaja y parecía llevarse el encuentro. Para peor, Ruth Bravo erró un penal que podía ser el descuento para las locales.

Sin embargo, las chicas de Boca no aflojaron y marcaron el tercero gracias a Denis Alvarado. Minutos más tarde, la capitana Daiana Mangafas, anotó el cuarto tanto para el delirio de toda la hinchada azul y oro. Las dirigidas por Rafael Romea no aflojaron y estuvieron cerca de llevarse la victoria, tras un brillante pase de Florencia Pereiro a Denis Alvarado que quedó mano a mano con la arquera y el paló le negó el gol.

De esta manera, el debut del conjunto de la Ribera fue con un empate 4 a 4 y ahora las chicas piensan en el próximo partido de visitante, ante nada más y nada menos que River Plate.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Diego dice:

      Vamos a apoyar a las chicas de futsal femenino! dejan todo por este deporte, que es ad honorem. mis felicitacion para ellas por todo el esfuerzo. y a bancarlas contra river!

    Deja un comentario