Debut agitado

Selección 19/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A las 19 hs, horario argentino,  la Selección Sub 20 debutará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 contra Brasil. Sergio Araujo será titular.

Comienza la ilusión para los juveniles dirigidos por Walter Perrazo.  En su primer partido en la competencia no tendrán una tarea fácil, ya que deberán enfrentar al clásico rival de la Selección Albiceleste.

Argentina posee seis medallas de oro que obtuvo en Buenos Aires 1951, México 1955, Chicago 1959, Cali 1971, Mar del Plata 1995 y Santo Domingo 2003. En cambio, su rival sólo posee cuatro Sao Paulo 1963, México 1975 (compartida con el equipo local porque el partido finalizó 1-1 luego del  tiempo extra), Indianápolis 1987 y Winnipeg 1999.

En el último entrenamiento de cara a este encuentro, los jugadores realizaron trabajos con pelota detenida y movimientos tácticos. En dónde se apuntó a mejorar situaciones de pelota parada, tanto en defensa como ataque, y ejecuciones de penales.

Si bien el director técnico todavía posee dudas respecto a los once que saldrán a la cancha, se estima que Sergio Araujo será titular y en el banco de suplentes estarán los otros dos Xeneizes convocados, el defensor David Achucarro y la joven promesa Franco Fragapane.

Formación:

Esteban Andrada; Adrían Martínez, Germán Pezzela, Leandro González, Lucas Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Matías Laba, Ezequiel Cirigliano o Alan Ruiz, Carlos Luque; Michael Hoyos y Sergio Araujo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. brian dominguez dice:

      vams pibee, rompelaaaa

    2. franco dice:

      pobre pibe dejenlo que juegue en argentina no lo llamen a boca

    3. Braian dice:

      que golazo de araujo ss un grande!!

    4. Braian dice:

      nooo q cobras arbitro, QUE COBRAS?? pobre araujo

    Deja un comentario