¿Debe volver Centurión?

Mercado De Pases 14/12/2019 | Por 

En Planeta Boca Juniors realizamos una encuesta para conocer la opinión de la gente ante una posible vuelta de Ricky. Mirá.

Ricardo Centurión se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Atlético San Luis de México. Luego de varios inconvenientes con el entrenador, el futbolista no sumó muchos minutos en la temporada: fue mayormente suplente, solo disputó 12 partidos entre Liga MX y Copa de México y convirtió un gol.

Pero a pesar de un flojo presente, debido a su fanatismo por Boca, vuelve a sonar como posible refuerzo de cara al 2020. En diálogo con ESPN, Jorge Bermúdez dejó las cosas claras: “Si él tiene interés de estar con nosotros, seguramente se le va a poder dar una oportunidad, rindió en el club y se tuvo que ir por otras circunstancias lamentables que hoy lo siguen perjudicando”. Las puertas se abrieron y Ricky se ilusiona.

A Boca nunca le diría que no, cuando jugaba ahí era feliz y todo se me daba, expresó hace unos días el futbolista que aún pertenece a Racing. A partir de los acercamientos y las declaraciones de los distintos protagonistas, en Planeta Boca Juniors realizamos una encuesta para conocer la opinión de los hinchas ante una posible vuelta.

De más de 10 mil votantes, los resultados fueron más que claros: el 75% está de acuerdo con que Centurión regrese y forme parte del plantel a pesar de los problemas que tuvo mientras se encontraba en el club. Solo el 25% restante se mostró en contra de su regreso. Y vos, ¿qué opinás?

Mirá los resultados finales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Como jugador es muy bueno. Lamentablemente tiene siempre problemas personales y Boca siempre era mala noticia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Héctor Eduardo Peña Santivañez dice:

      centurión es de Boca y simpre lo digo Boca es mí vida aguante centurión ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      claro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      cabeza de termo !! no pides tropezar dos veces con la misma piedra !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Federico dice:

      Totalmente!! Es atrevido, hábil y mete, tiene que volver ya y echar a la mierda a las putitas que pasan por la peluqueria y el manicura antes de entrar a la cancha. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      No me gusta. Es muy forro. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      si de una. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. martin dice:

      si si, es uno de los q mas huevo pone en la cancha, es incha a morir de boca y uno de los pocos q hizo futbol en el equipo en los ultimos tiempos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. martin dice:

      si si, es uno de los q mas huevo pone en la cancha, es incha a morir de boca y uno de los pocos q hizo futbol en el equipo en los ultimos tiempos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Kiko dice:

      No. Es un buen jugador pero nunca fue tan importante para Boca como para perdonarle las pelotudeces que hace fuera de la cancha y que terminan repercutiendo en el club. Basta de cabaret en Boca. Ademas, prefiero que el nuevo DT sea el que decida que jugadores deben llegar.

    11. Jorginho dice:

      Siiiii. Urgente, ya tendría que estar entrenando. Nadie, de todo este plantel de mierda le llega ni a los tobillos. Y los que lo bardean por su vida personal , porque no se miran su propia y denigrante e inmunda vida personal.

    Deja un comentario