Debate: La secretaría técnica

Debate 09/01/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Al mejor estilo europeo, la nueva dirigencia apostó a una secretaría técnica para que se encargue de la búsqueda de futbolistas para la institución. ¿Qué te parece la apuesta?

Les presentamos una nueva sección en la que nosotros abriremos el debate acerca de un tema determinado, publicaremos un post al respecto en el foro de Planeta Boca Juniors y luego recogeremos algunos de los testimonios (o partes representativas de ellos) que ahí aparezcan.

En esta primera entrega, queríamos saber qué opinan los hinchas de Boca respecto de la secretaría técnica, que comenzó a trabajar desde la asunción de Daniel Angelici. Esta área reporta directamente al presidente y se encarga de buscar y ofrecer alternativas a los pedidos del entrenador acerca de determinado jugador.

La secretaría técnica está formada por Pablo Budna, ex ojeador del Arsenal de Inglaterra; Jonathan Vidallé, ex reclutador del Parma de Italia, y Jorge “Ruso” Ribolzi.

¿Te parece que la secretaría técnica puede funcionar en Boca o es un gasto innecesario? El debate está abierto…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. JuanMN dice:

      Estoy totalmente de acuerdo. Si es para el bien de boca todo suma!

    2. fernando dice:

      me parece excelente la secretaria tecnica buena decisión de angelicci se analiza más el estado que está el jugador

    3. mak dice:

      EXCELENTE MUCHACHOS !!! VAMOSSS BOCA VAMOS :D

    4. alexis dice:

      muy bueno aparte buskan jugadores chicos en el pais

    5. wenceslao dice:

      ei gente silva ya es de boca lo unico q lo cagga la fifa

    6. Ignacio dice:

      MUY BUENO, BUENISIMA PROPUESTA, ASI TRAEMOS MEJORES JUGADORES

    7. agustinn dice:

      meparesee re biennn lokooo,asi las negosiaciones con los jugadores es mejor y mas acomodadas ! cadaa vez mas grande boquita <3

    8. Gerardo dice:

      Dejense de joder, ya nos cagaron a Obolo, insistieron por algo imposible como Suazo y ahora van a perder la oportunidad de traer a Ramirez, Silva es un MUERTO, se fue y le fue RE mal, bien merecido lo tiene por dejar en bolasa a Velez… RAMIREZ LOCO, RAMIREZ y todavia no dicen si traen o no a Ledesma.

    9. Ova dice:

      Aunque no parece mala idea creo que la secretaria técnica va a traer conflictos con los pedidos del DT (sea quien sea el dt y en todos los mercados) esta demostrado en el actual receso con el caso suazo.
      y durante el campeonato que harían estas tres personas?

      saludos

    10. pepe dice:

      Dale loco traiga a Silva, utds. ddicen pero los refuerzos no llegan

    11. Sebastián dice:

      Me parece perfecta la idea.. Sobre todo porque la componen personas de experiencia…Y si es para sumar para el Club, todo vale.

    12. Lucas dice:

      Mucha secretaría técnica pero trajeron a Ledesma y a Silva por pedido de Falcioni… no jodamos… si era por estos pibes se hubiese traído a Enzo perez (gallina) y por Suazo hubiesen hecho mas fuerza (está fuera de estado mal el chileno)
      Me parece bien que esté pero para buscar jóvenes promesas.. para titulares de la Primera dejalo al DT que es quien pone la carita…

    13. Martín dice:

      Ojeaban y Reclutaban jugadores para qué clubes???? Arsenal y Parma……. Me hubieran dicho el Manchester y el Barcelona todavía!!!! Ojalá no sea un puestito de trabajo como el que le habían conseguido a Bianchi-perdón Carlos pero así lo ví yo-

    14. Nicolas dice:

      Si es para el bien de nuetro Boca querido entonces va a estar bueno, creo que el trabajo de la secretaria hace que busquen y miren jugadores permanentemente para tener en claro cual podría sumarse a boca en los periodos de pases. Y no darle tanta bola a un tecnico como pasó con borghi que se van a los 2 meses y dejan todos los jugadores que el pidio para su esquema pero no para BOCA!

    15. agustin dice:

      muyy bueno ,, pero ojala q esos jugadores q busquen lleguen a jugar en la primera y no sea como muchos jugadores de boca q no alcanzan a jugar en la primera

    16. CesarB dice:

      La verdad que me parece muy buena idea! tener un departamento que se especialice en ese aspecto exclusivamente, asi no va a pasar eso de traer jugadores de «moda» que al final no sirven para nada! muy buena angelici! te banco!

    17. Hernan Misionero dice:

      Muy bien! la organización en una institución es importante. Éxito en esta apuesta!

    18. Nestor dice:

      En la medida que saquen buenos jugadores o traigan a las inferiores si es buena porque termina siendo una inversiòn

    Deja un comentario