De Rossi y una cuenta pendiente: “Me hubiera gustado vivir un poco más de Boca”

El italiano habló de su paso por el Xeneize. Repasá sus declaraciones.

Daniele De Rossi cumplió su sueño en 2019. Luego de retirarse de la Roma de Italia, viajó a Argentina y se sumó a Boca, su segunda pasión futbolera. Así, estuvo seis meses en el Xeneize, donde pudo experimentar lo que se siente jugar en La Bombonera.

El italiano fue consultado hoy por cómo atraviesa esta nueva etapa lejos del fútbol profesional. En declaraciones publicadas por ‘Sportitalia’, De Rossi reveló que le hubiera gustado pasar un tiempo más en el conjunto azul y oro:

Yo veo fútbol, me gusta el fútbol, pero no toqué una pelota desde que lo dejé, no extraño especialmente el fútbol, aunque me hubiera gustado vivir un poco más de Boca. Ahí dejé un pedazo de mi corazón porque no di todo lo que tenía, todo lo que quería. Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial.

Ahora Daniele prepara su nueva etapa como director técnico. “Estoy muy cerca de conseguir mi título de entrenador y espero tener una oportunidad tan pronto como pueda. En ese sentido, la Fiorentina es un club enorme y con mucho gusto caminaría allí para aceptar ese trabajo. Cualquier club de la Serie A ya sería un buen comienzo, estos son los objetivos que quiere cualquier entrenador”, manifestó.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario