De Rossi y su charla con Riquelme

El italiano recordó cómo fue el diálogo con Román y el resto del consejo de fútbol antes de su partida de Boca. Esto dijo.

En enero de 2020, Daniele De Rossi tomó la decisión de irse de Boca y de retirarse del fútbol. Por cuestiones personales, el italiano debía volver a su país y eso lo obligó a dejar la actividad profesional.

Antes, claro, tuvo que hablar con el consejo de fútbol y comunicarles su intención. En una entrevista con La Nación, el romano detalló cómo fue el diálogo con Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini:

«Me intentó convencer Riquelme y lo intentaron Bermúdez y Cascini también. Fueron muy cariñosos todos, y por respeto los escuchaba. Pero fui muy claro desde el primer día que volví, incluso antes de que me sacaran sangre y me hicieran los estudios. Yo les dije: ‘Me tengo que ir’. Me dijeron ‘Creemos en vos, creemos en tu nivel de juego, no mostraste mucho pero no estuviste en tu plenitud física, si te ponés 10 puntos podrás hacer una segunda parte de liga muy buena’. Yo pensaba lo mismo, pero la decisión la había tomado por otra razón. No podía convencerme nadie, ni un genio como Riquelme, ni mi padre ni mi abuelo. Nadie. Fue algo muy pensado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario