De Rossi volvió a Italia

Varios 12/01/2020 | Por 

El ex futbolista se despidió del país y regresó con su familia. Mirá.

A mediados del año pasado, su llegada causó furor. En el aeropuerto de Ezeiza, cientos de hinchas Xeneizes esperaban a un italiano que quería cumplir el sueño de vestir la azul y oro y jugar un partido oficial en la Bombonera.

Seis meses después, por cuestiones personales, Daniele De Rossi decidió retirarse del fútbol. Si bien iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo a la hora de armar el equipo, el romano necesitaba regresar a su país natal para reencontrarse con su familia y, principalmente, con su hija mayor de 14 años. En total disputó siete encuentros y convirtió un gol por Copa Argentina.

Su despedida fue emotiva. En conferencia de prensa, junto a Jorge Amor Ameal, pasó por diversos temas y explicó lo que significó su paso por el club de la Ribera: «Me despido del fútbol y de un club que me entró en el corazón. Boca fue una aventura distinta en mi vida, nunca pensé que iba a poder amar tanto a un club que no sea Roma».

Casi una semana después, Daniele se mostró en el aeropuerto para retornar a Italia luego del retiro de la actividad profesional. Con una sonrisa y siempre buena predisposición, se tomó un tiempo para fotografiarse con fanáticos del Xeneize y decir adiós. ¡Éxitos en lo que se viene!

Mirá:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario