¿De Rossi se va en diciembre?

Desde Italia afirman que el volante no continuaría en Boca el próximo año. Mirá.


Daniele De Rossi arribó a la Argentina en julio de este año en busca de cumplir su gran sueño: vestir la camiseta de Boca y pisar la Bombonera como futbolista del club. Y su debut fue más allá de lo imaginado: pudo convertir a pesar de la derrota en Copa Argentina y su nombre fue coreado en el Templo del fútbol.

Pero los últimos meses no fueron tan felices para el romano. Primero sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha en a previa al duelo ante San Lorenzo, que a su vez lo dejó afuera de los partidos ante Newell’s y River por Libertadores. Ahora, con la suspensión de Capaldo, tenía grandes chances de disputar la vuelta en La Bombonera pero nuevamente una lesión muscular en el gemelo lo relegará.

Por eso, desde Italia afirman que la aventura del campeón del mundo con la Azzurri finalizaría antes del año de contrato. La Gazzetta dello Sport cuenta que entre las repetidas lesiones y un posible cambio en la administración del club por las elecciones presidenciales, podría regresar a su país de origen en diciembre.

Recordemos que, desde su llegada, disputó cinco partidos oficiales y convirtió un solo gol (ante Almagro). Fue titular en cuatro, mientras que completó solo dos sumando en total 335 minutos en cancha. ¿Dice adiós?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matias17 dice:

      y bueno que se va a hacer . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      al final vino a pasear..cero aporte..puro MK. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Si se es culpa de Alfaro que lo forrea… como forrea a Soldano poniendol de 4 bis…. como forrea a Tévez…. todo porque está caliente con Marcone…….y le tiene envidia al romano……el romano se lesiona porque lo sobre exigieron el PF y DT son culpables…… el médico le da el alta antes de tiempo como a todos y se lesiona de nuevo…… como le pasó a todos los lesionados…la nutricionista es de cuarta…….. pero hay hinchas que le hacen caso a los medios anti Boca… parecen zombies…vean a los culpables de siempre..No es culpa de De Rossi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Si se va es culpa…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      SI NO JUEGA NO NOS SIRVE -LA EDAD LE ESTÁ PONIENDO LÍMITES-

    Deja un comentario