El italiano no se fue con sus compañeros. Enterate más.

No fue una mañana de lunes tranquila para el Mundo Boca. Tras la tarde libre del pasado domingo, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo regresó a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de Ezeiza para continuar con la preparación de cara a los amistosos y la actividad oficial.

La noticia se dio sobre el final del entrenamiento cuando los distintos futbolistas se retiraron del predio en dos combis para almorzar y descansar en el hotel antes del turno vespertino. Pero, a diferencia del resto, Daniele De Rossi se subió a su auto vestido de civil y dejó el predio en solitario.

La imagen:

¿Qué pasó? Aparentemente, el italiano atraviesa por algunos problemas personales y esto podría dificultar su continuidad en el club de la Ribera. Recordemos que su contrato es hasta junio del 2020 y analiza rescindir su vínculo, retirándose del fútbol.

Hace unas semanas, el futbolista habló con Juan Román Riquelme y le expuso una situación relacionada con su hija mayor, Gaia. Desde la institución le dieron libertad total para tomar una decisión en relación a su futuro pese a ratificarle que contarían con él para esta temporada.

A las 15 hs, en el Complejo Pedro Pompilio, Jorge Amor Ameal convocó a una sorpresiva conferencia de prensa. Se cree que estará acompañado por De Rossi.

Nota en desarrollo.