De Rossi recibió a Osvaldo en La Bombonera

Varios 08/08/2019 | Por 

El italiano y el exjugador de Boca se juntaron en el club. Mirá la foto.


Por fin se dio la foto que muchos esperaban. Daniele De Rossi recibió a Daniel Osvaldo en La Bombonera y la imagen ya apareció en las redes sociales.

El encuentro se dio en el club y la foto fue en el vestuario del plantel, que supo ser el hogar de Osvaldo hace algunos años. Jonathan, hermano del delantero, la publicó en su cuenta de Instagram.

Osvaldo estuvo en La Bombonera en el partido contra Huracán. ¿Irá a La Plata a ver el debut de De Rossi?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos De Rossi. Te tengo mucha fe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Federico dice:

      Qué dúo mamá!!! Boquita necesita algo de ‘la cosa nostra’!……jajajajajajajajajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Volve Dani, eras mejor y tenías más calidad que el pipa Tribunetto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 22 dice:

      que duplaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. #LasCosasComoSon dice:

      Elías Osvaldo no metió ni 5 goles estando en Boca. Benedetto se harto de hacer goles de todos colores y encima te metió dos en la final de la Copa, salame. Hasta la mitad del 2do tiempo ibas ganándole a riBer y eras el campeón, el tema es que el futbol es un deporte colectivo. Bajo ningún punto de vista se puede considerar la mierda que has escrito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. #LasCosasComoSon dice:

      Por gente como vos, el hincha pierde calidad, pierde respeto. Vos sos un resultadista amargado y resentido. Y me la juego que sos homosexual también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • fra dice:

        el pipa es excelente y se merece cumplir el sueño europeo (sobre la hora xq ya tiene 29 años), y osvaldo era de primer nivel tb. pero… que tendria de condenable en el 2019 que elias sea homosexual? y no digo que lo sea. chan!

    7. Mario dice:

      Osvaldo gran delanteroel de más calidad después de Palermo una lastima que lo desaprovechemos de esa manera por el boludo de Guillermo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      La salida de Osvaldo de Boca fue rara. Siempre nos vamos a quedar con la duda de cómo hubiese sido si seguía en Boca. A lo mejor nos perdimos un goleador. Les recuerdo que al pipa hubo que tenerle paciencia, al principio no metía goles y era la opción a Bou. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • fra dice:

        no hay ninguna duda… osvaldo en boca con confianza, la rompia. era de otro nivel. completo. muy buen pase, diagonales, cabezazo, hábil, y temperamental. no hay duda. pero a guille no le gustaba. guerra de egos, pintaba pa idolo. asi de simple.

    Deja un comentario