El italiano contó a qué exjugador del Xeneize pondría como ayudante de campo. Esto dijo.

Guillermo Burdisso lo contó hace algunas semanas y se generó revuelo: Daniele De Rossi le había manifestado su interés en ser entrenador de Boca algún día. Ahora el propio italiano confirmó la idea que tiene para el futuro.

En una charla con La Nación, el exfutbolista del club contó a qué compañero que tuvo en el plantel llamará para pedirle que sea su ayudante de campo cuando cumpla ese sueño:

“Tengo que volver como turista y tengo que volver para agradecerle a la gente que tanto me ayudó. Y tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa. Si las cosas seguían bien, ya había quedado con Nico (Burdisso) que iba a empezar mi carrera de entrenador en las inferiores del club. Eso fue antes de que empezaran los pequeños problemas familiares. El día que firmé la rescisión estaba en las oficinas de la Bombonera, y de repente levanté la cabeza y estaba la Copa Libertadores ahí, en una vitrina. Y me dije, ‘No dejé de lo que podía dejar como futbolista, no dejé nada, por eso quiero volver como entrenador porque este club está en mi corazón’. Las vueltas de la vida dirán, pero mi deseo es dirigir a Boca… A Paolo Goltz ya le dije que lo quiero como ayudante de campo, y me tendrá que cebar unos buenos mates“.

¿Te gustaría?