De Rossi no jugará en Boca

El italiano agradeció la propuesta de Burdisso pero seguirá su carrera en la MLS. Enterate más.


Boca suma otro disgusto en el actual mercado de pases ya que Daniele De Rossi aseguró que no vendrá a la Argentina para vestir la azul y oro. El volante italiano tiene ofertas de la MLS y podría continuar su carrera en los Estados Unidos.

Nicolás Burdisso, el director deportivo que entabló las negociaciones, ya recibió la respuesta y ahora deberá seguir buscando otras alternativas para reforzar el plantel comandado por Gustavo Alfaro.

El próximo 17 de junio, Boca retomará los entrenamientos para comenzar a preparar los cruces de octavos de final de Libertadores vs. Athletico Paranaense. En el medio habrá amistosos internacionales que servirán para agarrar ritmo y confianza de cara al máximo certamen continental.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mucho piripipi y pocas verdades. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Lo lógico, suerte Daniele que ganes muchos USD y tengas un final de carrera exitoso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chapita Guille dice:

      no nos hacía falta igual. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapita Guille dice:

      el siempre dijo que tenía fanatismo con boca y todo eso, y podía venir, pero no es para que se re ilusionen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bocaynadamás dice:

      otro pollerudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lalo7Xeneize dice:

      Y si, era obvió, nadie cambia la vida en el 1er mundo por venir a boludear al 3er mundo y arriesgar a la familia, ninguno de nosotros lo haría. Que le vaya bien a este hombre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bocaynadamás dice:

      su sueño era jugar un partido en la bombonera pero la jermu no lo deja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lalo7Xeneize dice:

      Y si buscamos a Alan Ruiz el costarricense? Era bueno ese muchacho, una vez lo buscamos me acuerdo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Elías dice:

      Lalo ese que decís vos es Bryan Ruiz, Alan es el falopero que juega en Colon creo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Marcos Gómez dice:

      pollerudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. felipe santiago dice:

      mucho no lo vi jugar pero dicen q es bueno yo no lo traeria ya tiene 36 años y nunca jugo en argentina la libertadores es importante para boca no es momento para probar me parese mas una desicion politica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Ya me aburrió el tema….. las minas arruinan la carrera del jugador cuando son tan egoístas … ellas ni piensan en el sueño del marido…..no es raro que se divorcien …. luego el malo es el hombre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      Ya me aburrió el tema….. las minas arruinan la carrera del jugador cuando son tan egoístas … ellas ni piensan en el sueño del marido…..no es raro que se divorcien …. luego el malo es el hombre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Lucho77 dice:

      era obvio… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. titan dice:

      jajajajaj que hdp porque no dice no quiero ir a Boca y listo nada de ilusionar al hincha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Matute dice:

      Q MALA SUERTE SABE LO Q HUBIESE SIDO VER A DE ROSSI EN BOCA BUE UNA LASTIMA PERO BUE A REFORSAR CON UN JUGADOR DE JERÁRQUICA Q NO VENGA A PONERSE LA CANISETA Y DECO Q ESTA EN EL CLUB MAA GEANDE Y TODO ESO YA LO SABEMOS Q VENGA Q UN CINCO CON CARACTER DESDE Q SE FUE BARRIO NO FUE LO MISMO EL MEDIO ESTA NANDEZ SI PERO SI QUERES UN DOBLE CINCO? MARCONE ULTIAMENTE NO ME DA CONFIANZA E MAS . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Javi s dice:

      Me había ilusionado con que viniera este tipo, pero bueno el se pierde la oportunidad de entrar al templo y ser tratado como a un héroe , seguimos siendo boca vamos por la séptima y el que no quiera estar acá que se vaya

    18. HUGO dice:

      BUSQUEN JUGADORES ACÁ -ANGEL GONZÁLEZ, BRUNO PITÓN, MENOSSI- DE AFUERA ROMERITO.

    19. Xeneixe dice:

      Somos un chiste loco…

    Deja un comentario