“De Rossi le va a hacer bien a Boca”

Un ídolo de Racing opinó sobre el italiano. Mirá quién fue.


La llegada de Daniele De Rossi al club de la Ribera se hizo eco en las diferentes partes del mundo. Ahora, el futbolista de 36 años cumplió el sueño de vestir la camiseta de Boca, salir por las escaleras de La Bombonera y jugar un partido por Copa Libertadores.

Aún así, colegas y protagonistas del deporte continúan llenándolo de elogios. Ahora fue el turno de Diego Milito, actual mánager de Racing y ex futbolista del Inter de Milán.

Más allá de no compartir club, jugaron juntos durante mucho tiempo en la Serie A. Por eso, al ser consultado, se expresó sobre la decisión que tomó el romano de jugar en Boca:

“No he hablado con Daniele, sí hablo mucho con Nico con quien tenemos una amistad de muchos años. No me extraña porque conozco el pensamiento de él, de cómo es, de su humildad. Siempre ha manifestado esto de los desafíos y teniendo la amistad que tiene con Burdisso, me pareció que se podía dar. Se embarcó en esta aventura y lo celebro porque habla bien de nuestro fútbol, lo jerarquiza que un jugador de su talla pueda venir a conocer. Me parece que le va a hacer bien y le va a hacer bien a Boca porque le va a transmitir toda su experiencia”.

Además, habló de la posibilidad de traer a jugadores con la jerarquía de De Rossi a nuestro fútbol:

“No conozco en profundidad la economía de Boca pero por lo que se ve y lo que se habla, entendemos que hoy es de los mejores equipos del mundo en cuando a presupuesto y se puede dar este tipo de lujos. Me parece que, dentro del fútbol argentino, es de los pocos que puede hacer este tipo de cosas”.

Por último, se refirió a la adaptación del italiano:

“Es normal que no sea fácil llegar a un fútbol tan competitivo como este. Con la edad que tiene, el fútbol argentino es muy físico. Es normal que pueda tener dificultades pero creo que lo va a suplir con la experiencia, con lo gran jugador que es y no tengo dudas que le va a ir bien. Le va a brindar a Boca, lo que Boca fue a buscar en él: un jugador de jerarquía, que transmita seguridad y que le inculque cosas a los chicos junto a Carlitos”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. esto es UOOÓCAAA dice:

      Hay que aprovechar todo lo que pueda aportar el tanl. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. esto es UOOÓCAAA dice:

      *tano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario