El volante fue presentado de manera oficial y contó los motivos sobre su elección de jugar en el Xeneize. ¡Mirá!


La novela de Daniele De Rossi llegó a su fin. El pasado jueves arribó al país y se realizó los estudios médicos. Al día siguiente, firmó su vínculo con el club y el domingo alentó a sus compañeros en La Bombonera.

El italiano cumplirá, en pocos días, el sueño de vestir la camiseta de Boca. Y durante la conferencia de presentación, junto a Angelici, habló de su fanatismo con el club de la Ribera:

Nico me contó muchas cosas de Boca, otras las descubrí yo solo de joven. Pienso que, quien no está adentro de la cancha y de este ambiente, no puede entender lo que significa. Lo que sucede adentro del estadio, me encontré con un lado afectivo. Me encontré un club serio, sabía que lo era, pero es más organizado de lo que yo podría pensar”.

Además, explicó por qué eligió al Único Grande y dejó un mensaje para el hincha:

“Viví 20 años en un ambiente de locos, ellos viven el fútbol 24 horas por día. Podría haber ido a un lugar donde me habría relajado más pero conozco solo un camino para ser futbolista. Vine a un lugar donde hay gente aún más loca por el fútbol. A nivel humano, esta elección me va a enriquecer muchísimo como persona y también a mi familia. Quiero descubrir qué puedo mejorar, se puede mejorar a cualquier edad. El punto de vista de la pasión, de la energía… lo que puedo darle, no sé. Ojalá pueda darles lo mismo que di en la Roma”.

¡Bienvenido!