“De Rossi está loco, quiere jugar el domingo”

Paredes se refirió a la llegada del italiano y contó algunas intimidades de lo que hablaron en la previa. ¡Mirá lo que dijo!


Daniele De Rossi se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca Juniors. Su arribo al país desató la locura y los hinchas se mostraron muy ilusionados con él. Tras los estudios médicos, se fotografió con la gente, firmó su contrato y se entrenó por primera vez con sus compañeros.

Uno de los tantos futbolistas, con pasado Xeneize, que tienen una gran relación con el italiano es Leandro Paredes. El jugador que se encuentra actualmente en el París Saint Germain compartió plantel con él durante su estadía en la Roma.

Por eso, en diálogo con «Libero» por TyC Sports, dio algunos detalles de lo que conversaron antes de su llegada:

“Hablo siempre con Daniele. Cuando estaba en Roma, cuando me fui, estando en San Petersburgo y ahora en París. Hoy le toca estar en nuestra ciudad, está muy feliz. Espero que le vaya de la mejor manera. Estuve hablando, recién se estaba haciendo los últimos estudios que le faltaban, seguramente después irá a entrenar. Está con muchas ganas, ya quiere jugar el domingo. Está loco, está loco por jugar y ponerse la camiseta”.

Además, contó detalles del cariño de Daniele por el club de la Ribera:

Desde el primer momento que llegué a Roma, me preguntaba por Boca. Es un loco por Boca, por su gente y por el club. Cuando teníamos la posibilidad y podíamos ver el partido, que la diferencia horaria no era tan grande, lo veíamos. Es muy fanático, siempre le gustó, era su sueño jugar acá. Imagino que estará muy feliz”.

Por último se refirió a sus características como futbolista:

Daniele es un cinco muy completo. Es un jugador que juega muy bien. Que a la hora de meter, mete y con mucha personalidad y a la hora de jugar también. Sé que es un jugador de lo más parecido a lo que quiere Boca. Ojalá que pueda estar a la altura como creo que lo estará. Si está bien físicamente, es completo. Tiene jerarquía, mucha personalidad, buen juego, mete, salta bien a cabecear… tiene todo. Vi una foto en cuero y yo jamás lo había visto así, le digo ‘gordo’ a él. Que esté como está en la foto esa, me pone feliz por él. Sé que está metidísimo, ojalá le vaya bien porque se lo merece”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      y que lo pongan el domingoaue mierda vamo tano carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      tiene una personalidad Como la de Giunta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      tiene una personalidad Como la de Giunta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Vamos Rossi . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario