De Rossi contó la insólita forma en la que vio el Superclásico y opinó sobre la roja a Campuzano

El italiano analizó el partido de Boca frente a River.

El Superclásico entre Boca y River tuvo un espectador de lujo: Daniele De Rossi. Desde Italia, el exjugador, que anunció su retiro en el Xeneize justo en enero de 2020, apoyó a sus excompañeros de una forma muy particular.

En una charla con ESPN F90, Daniele contó que siguió el encuentro por Instagram, con un extraño relato:

«Veo a Boca por la tele, cuando juegan Libertadores. Y la Copa Maradona la veo con el teléfono, por una cuenta de Instagram que se llama Boca en vivo o algo así. El comentarista es hincha de Boca, putea a todos los rivales y pasan comerciales. Es la única manera para ver el clásico a la noche y partidos del torneo. Extraño a Boca, la Argentina también. A mí me encantó todo lo que hice allá, mi familia la pasó re bien y eso de no poder volver para saludar a amigos o la gente que nos cuidó, me molesta mucho».

Además, opinó sobre la expulsión de Jorman Campuzano y el accionar del colombiano, que complicó al equipo:

«Lo de Campuzano es algo que a mí me pasó como 20 veces en mi vida, entonces no voy a juzgar a nadie. Campu jugó su primer Superclásico, puede ser que eso haya sido lo que le pasó. La roja es justa, no son justas las críticas sobre la persona porque es un muchacho increíble. Un gran jugador, muy buena persona. Lo tengo en mi corazón, no me explicaba porqué jugaba tan poco cuando estaba allá. Creo que sin la roja a Enzo Pérez, Boca iba a perderlo por el manejo y dominio de River. 10 vs. 10, subimos algunos metros y Carlos hizo la jugada especial».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet