Carlos Bianchi dirigió a la Roma de Italia. Fue en la temporada 1996-97: un total de 36 partidos en los que no le fue [...]" />

De Rossi: “Bianchi en Boca es un Dios y en Roma es medio boludo”

El italiano explicó cómo ven en su ciudad al Virrey tras su paso como DT por el equipo capitalino. Esto dijo.

Antes de su llegada a Boca, Carlos Bianchi dirigió a la Roma de Italia. Fue en la temporada 1996-97: un total de 36 partidos en los que no le fue bien y donde incluso tuvo problemas con un joven Francesco Totti. Daniele De Rossi fue consultado por el “Virrey” y contó cómo se lo ve en la capital italiana.

Con sinceridad, el exjugador del Xeneize explicó que muchos en su ciudad no valoran a Bianchi. Y él se diferenció: en una charla con La Nación, repasó sus logros:

Mirá, Bianchi significó muchísimo en Boca… Y lo relaciono con lo que hablábamos sobre Messi. Bianchi en Boca es un Dios y en Roma es medio boludo, la gente lo considera medio boludo y eso es increíble. Es un entrenador que ganó todo, ganó todo en Sudamérica, ganó todo en el mundo, ganó tres veces la Intercontinental, fue campeón del mundo con Vélez y dos veces con Boca, ¿entonces de qué estamos hablando? Bianchi puede tener la misma jerarquía que un Lippi o un Capello, hablamos de un fenómeno absoluto… Pero no me acuerdo mucho de su fútbol en Boca, era muy joven”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario