Este área va a ser manejado por Juan Román Riquelme. Enterate más detalles.

Con la llegada de los nuevos dirigentes, que asumirán sus cargos este 19 de diciembre, el club tendrá un lugar que se ocupe de toda la actividad futbolística, tanto en divisiones masculinas como femeninas.

Mario Pergolini, vicepresidente 1°, escribió una carta en el Sitio Oficial y confirmó la noticia. Además aseguró que este espacio estará manejado por Juan Román Riquelme, el hombre designado para tomar todas las decisiones relacionadas a la materia.

La idea del máximo ídolo, ahora convertido en vice 2°, es presentar un proyecto integral que abarque todas las categorías de inferiores. Potenciar a los chicos, lograr que se adapten y prepararlos de manera óptima para que cuando suban a Primera, rindan con creces.

“Apenas tengamos todos los puestos y organigramas rearmados, todo será más previsible y por supuesto todos los socios y las socias estarán al tanto de las medidas que se tomen”, dijo Pergolini.

El plan ya está en marcha y la primera gran determinación generó polémica debido al despido de varios entrenadores que trabajaban hace tiempo, como Rolando Schiavi y el coordinador Oscar Regenhardt. “Si bien ya se han tomado algunas importantes, muy pronto comunicaremos cuál es el proyecto que se aplicará y el porqué de cambios radicales en el organigrama y cargos tanto del fútbol profesional como amateur”, agregó el conductor y empresario.

Nuevos dirigentes, nuevas ideas. Boca se prepara para ser competitivo de aquí hasta el 2023, año en que finalizará el actual mandato.