Carlitos la rompió en la victoria de la Juventus al Verona, que arrancó perdiendo. El delantero marcó un golazo para empatarlo y luego fue el eje de su equipo, que está segundo en el Calcio. Dedicó su gol a Ciudad Oculta.

Gran día para los argentinos en Italia. Después del gol de Rodrigo Palacio en el triunfo del Inter, fue el turno de Carlos Tevez. El delantero fue determinante para que la Juventus siga prendida en los primeros puestos de la Liga Italiana.

Parecía que la tarde iba a ser complicada para la “Vecchia Signora”. Por un descuido defensivo en una pelota parada, Fabrizio Cacciatore abrió el marcador para el Verona.


11 por bw38

Pero apareció Carlitos y todo cambió: el “Apache” recibió en velocidad sobre el costado derecho del área y, de media vuelta, marcó un golazo para igualar las acciones. Y no se olvidó de sus orígenes: tal como prometió, volvió a dedicarle el tanto a un barrio argentino. Esta vez fue el turno de Ciudad Oculta.

Sobre el final de la primera parte, el español Fernando Llorente marcó de cabeza el 2 a 1. En el complemento, las combinaciones del argentino con Vidal fueron claves para que la Juve se luciera. Pudo ser goleada, pero le faltó suerte. El exBoca tuvo una jugada increíble: su disparo pegó en ambos palos pero no entró.


Tev por bw38

Faltando diez minutos para el final, se fue sustituido y todo el público local lo aplaudió. La Juventus tiene 10 puntos en el Calcio y está a dos de Roma, el líder. Y lo hace de la mano de Tevez.