“De chico, Riquelme era mi ídolo”

Un crack del fútbol argentino mostró su admiración por el ídolo xeneize. Mirá de quien se trata.


A lo largo de la historia del club, Boca tuvo muchísimos ídolos y si hacemos hincapié en este tema en particular, muchos nombrarán rápidamente a Juan Román Riquelme, héroe de mil batallas y multicampeón con la camiseta azul y oro.

El ex volante, actualmente vicepresidente segundo en el club, dejó una huella importante y hasta el día de hoy recibe el afecto, no solo de los hinchas xeneizes, sino que jugadores y simpatizantes de otros clubes manifiestan su cariño por el ex Villarreal.

En el último partido del club de la Ribera ante Godoy Cruz, uno de los más destacados en el rival fue Juan Brunetta. El juvenil de 22 años, que tuvo paso por otros clubes como Arsenal y Belgrano de Córdoba, conoce a Boca ya que estuvo en las divisiones inferiores del club.

Con buen presente en el Tomba, el volante habló con “Ataque Futbolero” (FM 94.7) y si bien lamentó el resultado del partido ante el Xeneize, mostró su admiración por Riquelme y allí confesó:

“De chico Riquelme era mi ídolo porque jugaba en su posición. Para mí era el mejor de todos, las cosas que hacía no las hacía casi nadie”. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario