“De chico era un sueño jugar la Copa y ahora es tenerla algún día en las manos”

Un jugador de Boca habló sobre su intención de obtener la Copa Libertadores con el club. Mirá.


En la noche de ayer, Boca Juniors le ganó por 4-0 a Jorge Wilstermann en condición de local y obtuvo un triunfo que le da respiro de cara a lo que se viene en la Copa Libertadores.

En este partido ante el Aviador, Mauro Zárate ingresó a mitad del complemento y se despachó con un doblete, el primero con la camiseta azul y oro. El delantero es una de las figuras en esta competición y manifestó su intención de levantar la copa con el club.

El ex jugador del West Ham se animó a unas fotos con la copa y en diálogo con Fox Sports, habló de la importancia de jugar esta competición. Además se mostró muy ilusionado con ganarla.

Sobre ello, indicó:

De chico era un sueño jugar la copa, y se cumplió. Ahora es tenerla algún día en las manos. Es la copa más linda de Sudamérica, es hermosa y todos la quieren ganar”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Zárate. Hay que ganarla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ángel dice:

      Es fácil el medio campo tiene que ir así Nandez, Marcone, Bebelo y Zárate. Carlitos y el Pipa. y en la defensa Fabra por Más y listo no más vuelta que darle . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Ángel Carlitos es un desastre..ni penales puede patear. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marto dice:

      Andrada, bufa López izquierdos y Fabra, nandez marcone y bebelo, Zárate Villa y Benedetto. Tévez wancho y Pavón para el segundo tiempo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario