El brasileño podría arribar a préstamo por 4 meses, con la posibilidad de firmar un contrato por 2 temporadas y media más. Según sus palabras con TyC Sports, mañana viajará rumbo a Buenos Aires para llevar a cabo su revisión médica.

El defensor central de 32 años expresó sus sensaciones y se mostró muy motivado ante la gran ocasión de ser parte del plantel Xeneize por una cifra de U$S 250.000:

“Estoy contento por el interés y la oportunidad de jugar en Argentina, principalmente en Boca. Voy a ir y hacer lo que tenga que hacer, los exámenes, lo necesario para estar bien. Es un sueño jugar en Boca y en la Bombonera, espero que salgan bien las cosas”, dijo con ilusión.

“Tengo la documentación, espero viajar mañana para hacer las cosas tranquilo, y que el club se quede tranquilo que no hay otro club brasileño en el medio”, señaló después.

El zaguero reveló su reacción ante la noticia del interés boquense: “Jorge (Amor Ameal) me llamó y dijo que había una oferta, salté de la cama y me puse de pie para ver si era verdad”

Además, explicó los motivos por el cual abandonó el Tricolor carioca: “El equipo no andaba bien, las cosas no salían. Por lo tanto el entrenador eligió las personas que juegan en el equipo y hay que tener respeto”

Luego descartó estar fuera de estado por ser jugador libre al alegar que “Desde noviembre entreno aparte con un profesional”.

Finalmente, dijo conocer bien a “Riquelme, Palermo, Battaglia, y al buen portero (por Abbondanzieri)” y para que los simpatizantes xeneizes conozcan un poco más su estilo, aclaró que “Me identifico con Juan (Silveira dos Santos, jugador de la Roma de Italia), central de la Selección brasileña, empezamos juntos en Flamengo y tenemos casi el mismo estilo de juego”, concluyó.