El mediocampista ganó una Libertadores, dos Recopas y un Torneo Apertura con la camiseta azul y oro.

El volante habló de la posibilidad de volver al club en el cual fue campeón y todavía no cierra las puertas: “Me preparé mucho y si me llaman, jugaría gratis”.

Jesús Dátolo dialogó con “Gol de Vestuario” por Radio Cadena Uno AM 1240 luego de esperar por el llamado del Xeneize, equipo al que le había dado la prioridad. Hoy se refirió a su nuevo destino:

“Todavía no llegué a Brasil, estoy en Buenos Aires y dentro de poco me voy para allá. Con el Vitoria está todo encaminado pero todavía no firmé contrato“.

Ya arreglé de palabra pero siempre hay tiempo para que me llamen los dirigentes de Boca“.

Habló de la comunicación que tuvo con el técnico y del mal manejo de la dirigencia de Boca:

Me llamó Guillermo y hablamos de una posibilidad de volver. Desde el club quedaron en llamar a mi representante y eso no pasó. No sé cómo se maneja Angelici pero esperaba el llamado por una cuestión de respeto hacia mi persona“.

Además, aclaró:

Mi prioridad siempre fue volver a Boca. He dejado pasar muchos clubes importantes para regresar. No iba venir a joder”.

“Quiero volver a Argentina en un futuro, mi prioridad siempre será Boca pero no descarto otros. Menos en River, ahí no jugaría ni por todo el oro del mundo“.

Por último, cerró:

“Me hubiese gustado volver porque sabía que este era mi momento, viví muchas cosas en ese club. Este año iba a ser mi año, me estuve preparando muchísimo. Si me llaman, jugaría gratis“.