Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Dátolo marcó por duplicado para el Vitoria

Dátolo fue la figura del encuentro.

El ex volante Xeneize fue titular en la goleada de su equipo ante el Flamengo y anotó un doblete por la tercera fecha del campeonato Baiano.

El Vitoria de Brasil goleó por 6-1 al Flamengo y Jesús Dátolo hizo dos goles, uno de ellos fue olímpico. El mediocampista brilló en la goleada de su equipo y se llevó todos los elogios de sus compañeros, hinchada y la prensa.

Vitoria consiguió su tercer triunfo en tres fechas jugadas y cuenta con puntaje ideal en el campeonato, el próximo partido lo jugará el domingo ante el Bahía de Feira.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Gabriel dice:

      y nosotros lo dejamos ir… nos faltan jugadores inteligentes y que sepan lo que es boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. alandeboca dice:

      es una pena que no halla venido a boca! es un buen jugador que le puede aportar al equipo,lamentablemente lo dejamos ir.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Juan dice:

      No tenemos ningun mediocampista zurdo que haga la banda y además llega al gol.La comisión directiva ni siquiera le contestó a su ofrecimiento de volver GRATIS.Se vé que ahí no podian hacer negocio,UNA VERGUENZA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Que mal, es un jugador con experiencia que podría haber acomodado el mediocampo de boca e incluso podria haber jugado un poco mas adelante…Ahi esta quienes votaron a Tony el gordo…Manga de inoperantes como siempre.

    5. Matias dice:

      Esta nota sirve para revoliemos puteadas por doquier, no?…y bueno dale. El gordo quemero hdp no trajo a este jugador LIBRE, Guillermo seguro le bajo el pulgar tajantemente, pero le dió el ok a Jr Benitez, jugador re contra medio pelo, un 4 de copas…no quisieron traer al arquero colombiano, y tampoco quisieron poner la guita por Andujar, la guita que se chorearon de El Mercenario.
      Y bueno para qué traemos jugadores, si después el Guille pone los volantes de delanteros, los centrales de 8, los volantes de laterales…los más amargos de titulares, a nadie que defienda…a los que no pueden rendir de cierta manera los hace jugar con el peor sistema posible.
      En fin, dirigencia inepta y corrupta, hinchada totalmente perdida y pelotuda, jugadores pechos fríos y amargos, DT más perdido e incapaz todavía. Esto ya no es más Boca.

    Deja un comentario