Darío Herrera será el árbitro de la vuelta

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Darío HerreraSe definió el juez para el encuentro de vuelta ante River Plate en La Bombonera. Será el primer Superclásico para este colegiado.

Tras el pésimo arbitraje de Germán Delfino en el Monumental, los ojos estarán puestos en el juez del encuentro de vuelta en La Bombonera.

Le llegó el turno a Darío Herrera, quien dirigirá por primera vez un Superclásico. Estará acompañado por los líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

El colegiado arbitró al Xeneize en 7 oportunidades, donde Boca ganó 5 veces, empató una vez y la restante perdió. Mientras que a los de Núñez fue 5 veces, 2 veces ganaron, 2 empataron y una derrota

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    58 respuestas

    1. edelmir dice:

      Manga de ladrones ! Les vamos a romper el orto a las gayinas sea quien sea el arbitro !! Tenes que dejar el alma y el corazón!!

    2. Migue dice:

      Vangioni veni. que pasa DT Gallardo?
      Mira Necesito que lesiones a Gago, anda y partilo
      Necesito a Gago fuera de juego.
      Tenemos un margen en todo el primer tiempo, ademas de las faltas a espaldas de Delfino, tenemos comprados los dos lineas.
      Gago no tiene que jugar, se tiene que ir lesionado, como hiciste con el Burrito Martinez que lo lesionaste en su mejor momento, bueno esto es igual, es la unica forma de ganarle a Boca, despues que se quejen hablen, Vangioni pega tranquilo que no hay expulsion tenes Luz Verde- Ok Gallardo a Gago lo rompo todo..

      ESTO ES GALLARDO EL MISMO QUE ARAÑO A ABBONDANZIERI, LA GATA GALLARDO SABER QUE SOLO ASI PUEDE GANAR. VAMOS A JUGAR CON PICARDIA Y NO DEJAR PASAR UNA FALTA QUE LA CANCHA CAIGA ENCIMA..

      VAMOS BOCA CARAJOOOO..

      MIGUEL DAMIAN..

    3. E74 dice:

      EL DAÑO YA ESTA HECHO. ESPERO QUE NO SEA TARDE. ESTA DIRIGENCIA MANDO AL MUERE A BOCA EN 2 SERIES DE ELIMINACION CON RIBER. IMPERDONABLE

    4. adrian dice:

      Está todo definido, menos cuando se venden las adicionales para socios. seguro van a restringir, pero a ultimo momento pata que no haya lugara reclamos

    5. JUAN dice:

      Migue tiene razon es asi tal cual,la unica tactica que tiene la muñeca es esa; anda y rompe tranquilo que esta todo arreglado,al linea que estaba del lado del cobarde que pego la piña de atras apretado o comprado tiene la posta por que no hablo,por que no hay explicacion que se quede quieto.y ahora no les dio la cara pero era pitanna el que dirigia.

    6. miguel dice:

      No se!es su primer super clásico!además no dirigio partidos internacionales nunca!pitana dirijio y bien en el mundial!pero aveces sólo afecta un %50 el partido con lo q cobre!lo otro depende de los equipos!

    7. fernando dice:

      e74 tenes toda la razon y si agregamos el pitanazo y el viglianazo cartón lleno. espero que en diciembre la gente se acuerde de esto al votar

    8. Pascual dice:

      No puedo creer como perdio mi querido boca sin luchar tirandose al piso y llorando todo el partido .Se que me van a putiar pero para mi son un rejuntado de maricas.

    Deja un comentario