Danza de nombres: así avanza el mercado en Boca

Mercado De Pases 19/06/2020 | Por 

El fútbol está quieto por el coronavirus, pero en el aire vuelan apellidos. Repasá cada situación.

Nadie tiene en claro cuándo regresará el fútbol argentino, pero en Boca ya analizan algunos posibles refuerzos la temporada entrante.

Planeta Boca Juniors te hace un resumen de cada situación y deja en claro cómo está el panorama a esta altura. ¿Sumará muchas caras nuevas el campeón?

Agustín Rossi. Desde el 1° de julio será nuevamente jugador de Boca, ya que su préstamo con Lanús se vencerá. La idea del arquero es sumar continuidad y, salvo que se vaya Andrada, sabe que en Boca comenzará como suplente.

Javier García. Más rumor que certeza. Su nombre apareció tras la no renovación de Marcos Díaz, aunque dependerá de lo que suceda con Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Mauricio Isla. El chileno tiene el pase en su poder, pero los dirigentes esperan un guiño suyo para avanzar con la operación. “Ojalá pueda jugar en Boca”, supo decir el defensor hace algunas semanas.

Lucas Olaza. Si no resuelve su situación en Europa, regresará a la Ribera. El jugador quiere seguir en el Celta de Vigo, pero las cuestiones económicas a causa de la pandemia lo obligarían a retornar a Boca.

Gonzalo Maroni. El volante que juega en Sampdoria también regresaría al Xeneize y le daría una nueva variante a Russo en el mediocampo. Enganche clásico, algo que no abunda en la liga local.

Wálter Bou. Finaliza su préstamo en Unión y sueña con tener una chance más en Boca, donde ya supo marcar en clásicos y ser campeón local.

Sebastián Pérez. Tras terminar su contrato con el Barcelona de Ecuador, se entrena a la par del plantel desde principio de año. Recién ahora podrá sumar minutos. Russo lo tiene en cuenta pero el cupo de extranjeros podría ser un problema para su continuidad.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario