El zaguero retornó al primer equipo luego de una lesión y palpita el Superclásico. “Me siento bien y con ganas”, comentó. Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí. Daniel Díaz, quien volvió a jugar tras una lesión, habló con la prensa. El defensor expresó lo que sintió al ponerse de nuevo la casaca Xeneize:

“Volver a jugar con la camiseta de Boca siempre es bueno. Es lógico que por ahí no tenga el ritmo que tenía, pero tengo las mismas ganas y se vienen partidos importantes”. “Fueron dos meses en los cuales me quería recuperar para volver cuanto antes. Justo se dio antes de los dos partidos importantes y uno siempre quiere estar”.
Agregó que el cambio fue pactado:
“Terminé bien, sólo 45 minutos, se me pasó muy rápido el partido. Estaba con más ganas de jugar, pero era lo que habíamos hablado con el Vasco, de estar 45 minutos. Fue difícil la espera, quise volver tras la quinta semana y me doblé de nuevo la rodilla. Se hace difícil porque quería estar, y cuando te preguntan ‘¿cuándo volvés?’ te genera presión y ansiedad. Gracias a Dios volví y tengo las ganas de todo el equipo de estar en estos dos partidos”.
Dio por finalizada la pelea del Torneo:
“Yo creo que en el campeonato hemos quedado lejos, si hubiésemos ganado hubiésemos estado más cerca, aunque sin depender de nosotros”.
Para cerrar, se refirió al Superclásico:
“Hay que poner la cabeza y el físico, con la cabeza estar tranquilos, concentrados. No se pueden cometer errores en esta clase de partidos”. “Me siento bien y con ganas. Estos partidos se juegan con muchas ganas, no depende de cómo viene uno u otro, son partidos diferentes. Hay que ganar la eliminatoria. Boca tiene jugadores importantes y hay que demostrarlo dentro de la cancha”. “Tomando los últimos dos resultados de River podés pensar que viene mermado, pero es un clásico, van a tener las mismas ganas que nosotros. Ojalá que podamos hacer valer la localía y sacar ventaja“.
]]>