D’Angelo, nuevo arquero de Tigre

Mercado De Pases 21/01/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sebastián D'AngeloEl jugador rescindió con Boca Juniors para jugar en el “Matador”. Rodolfo Arruabarrena no lo iba a tener en cuenta.

Se confirmó la baja de otro jugador del plantel. Se trata de Sebastián D’Angelo, que no estaba en los planes de Rodolfo Arruabarrena para pelear por el arco Xeneize.

El arquero rescindió su vínculo con Boca Juniors y firmó con Tigre por un año.

Sus números en el equipo de la Ribera son 5 partidos oficiales con 11 goles recibidos. Ahora competirá el puesto con otro exBoca, Javier García.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 12 respuestas

    1. solocabj dice:

      suerte! me acuerdo de una atajada monumental! puro reflejos! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. la boca es de primera dice:

      me acuerdo una tapada contra independiente de las mejores q vi *-* y fue de el , ojala le vaya muy bien era bueno se lo desvaloro mucho pobre pibe , es mejor q tripodi creo yo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Diego dice:

      Mucha suerte! No fue destacado y por mucho pero tampoco es mal arquero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. bruno dice:

      en la sudamericana con independiente con errores de el perdimo 2 gole se comio pero biueno que le vaya bien pero no rindio en boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Sebastián dice:

      Quedate ahí muerto y no vuelvas nunca,cuando el virrey te daba chances nunca la supiste aprovechar!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. franco dice:

      este en Boca jugo menos de 5 partidos, y le metieron como 20 goles #SinManos

    7. luis dice:

      Una pena como se tapo la carrera de este chico por darle lugar a tripodi, ustari y otros troncos.

    8. clau dice:

      creo que fueron 11 en total y en los dos partidos de Newell´s y casla. hay que fijarse con q

    9. clau dice:

      DE mala leche franco tu comentario, primero hay que defender a cualquier chico de inferiores, segundo hay que fijarse como formaron esos equipos, hoy por hoy no existe ninguno en los planteles de boca. Eran todos de la 4 y la 5. Que podemos decir entonces de los 6 a Ustari y los 4 de hace una semana?? y formaron con jugadores del plantel de primera uhmmmm.

    10. david dice:

      uno de los mejores arqueros q teniamos , lo dejaron ir y trajeron a tripodi , muy mal

    11. MARIO dice:

      D’ANGELO tiene buena facha como arquero, pero en el arco es 0. Una vez atajo -recuerdo- contra Independiente por la Sudamericana y de los 3 goles que le hizo el Rojo, 2 fueron culpa de él, y la defensa era la titular ehhh. No me olvido tampoco de los 3 goles que le hizo san silencio, de los cuales 2 fueron su culpa. Entonces dejémonos de joder, D’angelo tiene ya 26 años, no es un pibe, demasiado se lo esperó jugando en reserva y nunca dió seguridad y eso que BOCA no espera ehh. DE NUEVO, si sos de las inferiores, con más razón tenés que comerte el cesped de la cancha si es necesario y demostrar si tenés o no pasta para BOCA. Ahora si D’angelo tiene 26 años y SARA 27, existe un abismo de distancia entre uno y otro. A SARA lo mataron a pelotazos en Rafaela y en Betis, y el tipo no lo solo atajó, sino que no se achicó nunca, eso es un arquero. El Sabado es el fín de ORION y TRIPODI en el arco de BOCA, porque -por fin VASCO- ataja SARA y se quedara con el arco de BOCA. Ahhh a quien no se dió tiempo BOCA y estuvo muy mal es a LUCAS PRATTO, un elemento recomendado por MARTIN PALERMO y mirá dónde está jugando LUCAS. Incluso al perro de VIATRI y al que hace honor a su apellido BLANDI, tuvieron más chances que LUCAS. Son una manga de garbanzos estos dirigentes

    12. Laucha dice:

      Dangelo no era mal arquero le faltaba rodaje y por sobre todo jugar con una defensa adelante. Para empezar tiene mucho mas futuro que el burro de tripodi que cada vez que juega tenes asegurados dos goles en contra…. otra genial decision de la comision directiva del club, dejar ir a un buen arquero con futuro por un burro caro.

    13. clau dice:

      Mario; que mal ves el futbol. Contra independiente fijate bien el desastre que fue clemente, ademas esa defensa lenta en los centrales nunca te cubren en nada y no marcaban a nadie. Ademas fijate la cantidad de pelotas que tapo y el cabezazo al tecla y el penal sumamente de gordos de barrio que hizo el famosos clemente. Y con san lorenzo no fue partido el equipo no existio. y fijate los puintajews y comentarios de ole. No soy de defenser a jugadores pero si lo hago cuando no ven al futbol. Puede que la diferencia con sara sea abismal, PERO VEREMOS COMO RESPONDE AHORA QUE ESTA EN BOCA. nO TUVO JARDIN DE INFANTES NI COLEGIO PRIMARIO DE FUTBOL. O SEA TE DIGO DIRECTAMENTE QUE NO TIENE TECNICA ALGUNA. MIRALO BIEN,

    Deja un comentario