El volante, actualmente jugando en Chile, es uno de los nombres que le interesa a Mohamed para reforzar su equipo. De concretarse esta operación, Boca deberá otorgar el préstamo de un jugador a Universidad Católica.

El equipo santafesino es el equipo que más rápido se está reforzando en la Primera División Argentina, ahora apunta hacia Damián Díaz que está cedido al conjunto chileno.
El representante del jugador, declaró con la prensa transandina

“Simplemente falta el ok de Boca. El jugador ya dio el consentimiento para ir a Colón, ahora depende de Boca para que la negociación llegue a buen puerto”
Boca pide alrededor de 200.000 dólares por el préstamo de un año, que Colón no está dispuesto a pagar. Por tal motivo estamos viendo la manera de arreglar el tema”
Y finalizó
“Con mi socio (Gustavo Cerioni) nos vamos a reunir con la gente de Boca para ver si aceptan la contrapropuesta que le realizamos, ya que le prometí a Germán (Lerche) resolver el tema antes de que viaje a Sudáfrica, con lo cual se le dará un corte definitivo a esta situación”

Ahora Boca si decide aceptar la transacción debería mandar un nuevo jugador a préstamo, ya que así se estipula en la cesión de Gary Medel, que hace unas semanas fue renovada por una temporada.