Damián Díaz continuaría en Ecuador

Mercado De Pases 11/07/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Barcelona de Guayaquil utilizaría la opción de compra para retener al volante que jugó a préstamo la última temporada. De esta manera, al Xeneize le llegarían 2.000.000 de dólares.

Damián Díaz vistió la camiseta de Barcelona de Guayaquil en la última temporada, siendo uno de los mejores jugadores de la liga de Ecuador.

El “Kitu” arribó a Boca Juniors en el año 2008 proveniente de Rosario Central. El volante nunca pudo ganarse un lugar en el conjunto de la Ribera y deambuló a préstamo por diferentes clubes.

El último fue Barcelona de Ecuador, quien está interesado en hacer uso de la opción de compra de 2.000.000 de dólares, según manifestó Antonio Noboa presidente del “Guaya”. “Falta muy poco y se resolverá en los próximos días. No habrá renovación de préstamo. Sus derechos serán adquiridos por tres o cuatro temporadas”, expresó el dirigente. ¿Se concretará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 9 respuestas

    1. martin dice:

      suert y que le valla muy bien,se lo merece

    2. DARIO dice:

      PARA LOS QUE DECIAN QUE EL CONTRATO DE RIQUELME ERA CARO… SI DAMIAN DIAZ VALE 2M ENTONCES CUANTO VALE ROMAN??

    3. Mauro dice:

      Ojala con esto Anyeli$i le afloje a hablar del tema del “deficit” de 25 millones de pesos. Por sauro ya entraron 6 y ahora con este suman al rededor de 15 millones de pesos, ANDATE AYELI$I!

    4. Nico dice:

      joya por unos pesos mas regalemos a la gayina de Mouche

    5. Gonzalo dice:

      este muerto puede ser enganche en ecuador nmas..

    6. Omar dice:

      En realidad no ha sido una lumbrera… aca se habla de 1millon y no de 2 millones… para tanto paquete argentino q viene… mejor q retengan a Diaz q al menos algo juega

    7. Omar dice:

      Al Payasito Luguercio si lo estamos regalando… con una funda de hierba mate de yapa!

    8. william dice:

      el kitu se ha metido en el corazon de los hinchas del barcelona… debe continuar para logra el objetivo q es campeonar despues de 14 años..

    9. Eduardo dice:

      Para la información del pelotudo de GonZalo, ese al que llamas muerto salió mejor jugador del campeonato ecuatoriano, mejor gol en la sudamericano, y es mucho mejor que muchos de los muertos que jugan en boca, o que dicen jugar, dado que boca actualmente no juega a nada!! así que primero Infórmate antes de hablar, que bien que al ver los goles de factura y jugadas de clase que crea, te ha doler qué se hallan desprendido de un jugador que la rompe y no le dieron su oportunidad, en vez de tanto jugador lastrero que tienen actualmente! Piensa antes de escribir tanta pendejadas!!

    Deja un comentario