El delantero de Niza reconoció su admiración por el entrenador Xeneize y habló del rendimiento del equipo en este semestre. “Sin duda pudo haber terminado campeón”, manifestó.

Entrevistado por “Somos Boca”, Darío Cvitanich recordó su paso por Boca Juniors, contó como lo ve hoy y aseguró que le hubiera gustado ser dirigido por Carlos Bianchi.

El atacante expresó:

“Mi paso fue muy corto, pero muy intenso y lindo también. La gente me sigue teniendo cariño. Yo le estoy agradecido por todo lo que me hicieron sentir“.

“Cuando quise acordar ya estaba acá a Francia, pero ahí cuando uno vuelve atrás, ve partidos de esa época, te agarra la melancolía. Disfruté de ese vestuario, nos divertíamos mucho”.

Agregó que quiso quedarse, aunque no se pudo lograr:

“Si la elección era mía, yo hubiera preferido quedarme”.

“Boca tenía que hacer uso de la opción. Niza pagó los 400 mil euros y se quedó conmigo“.

“Yo no culpo a nadie, siempre seré un agradecido, esperé hasta el último momento, vine acá y me fue increíble”.

Respecto a la final de la Libertadores, comentó:

“Dolió. Era lo que nos habíamos propuesto. Sabíamos de la importancia, se hizo un gran esfuerzo, se llegó a la final y cuando se pierde, queda el sabor de quererla ganar”.

“Yo había bajado mi nivel, me jugó en contra no saber donde iba a quedarme o irme. A veces excede un poco lo profesional y la cabeza pasa a jugar un papel importante. Pablo (Mouche) estaba en un gran momento y comenzó a jugar él”.

Sobre la posible vuelta de Forlín, contó que lo conoce por compartir su representante:

“Lo conozco a Juan (Forlín), ojalá se le pueda dar, es un gran refuerzo”.

Para cerrar, habló del último campeonato del equipo y sobre Carlos Bianchi:

“No arrancó del todo bien, pero cuando tuvo la seguidilla de victorias, le dio chances de pelear. Si hubiera aprovechado un par de chances en La Bombonera, sin duda pudo haber terminado campeón“.

Sin duda me hubiera gustado ser dirigido por Bianchi. Desde afuera se lo ve bien, trabajador. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en un Boca – Vélez”.