El delantero se mostró feliz por su regreso y valoró a su compañero de ataque. “Santiago arrastra mucha marca y eso descomprime mucho al segundo delantero”, analizó.

Darío Cvitanich habló en exclusiva con el sitio oficial de Boca Juniors y tocó varios temas sobre el presente del equipo. En primer lugar, se mostró contento por su regreso después de haber sufrido una distensión:

“Estoy contento por cómo se dio todo y por volver a jugar. Se hizo larga la espera porque fueron muchos partidos y desde afuera se sufre más”.

Sobre la última victoria contra Estudiantes por 3 a 0, que puso a Boca en la cima de la tabla, el nueve analizó:

Fue un partido muy bueno, hicimos todo bien. Es el camino que hay que seguir y buscar”.

“No imaginaba tener tanta superioridad por lo que representa Estudiantes. Pero por suerte se dio todo cómo esperábamos y pudimos sacar un triunfo ante un posible candidato”.

Con respecto a su compañero en el ataque, Santiago Silva, el exBanfield expresó:

Santiago me descarga mucho y me ayuda  con mi juego. Es una forma muy parecida de jugar y de ir a pelear por arriba. Es lo mismo cuando está Nico (Blandi) o Pablo (Mouche), aunque él juega más por afuera. Santiago arrastra mucha marca y eso descomprime mucho al segundo delantero”.

De cara a lo que se le viene al plante, el jugador advirtió:

“Sabemos que estamos cerca en la Copa, pero que todavía falta un paso importante que será en Brasil. Lo primero es Argentinos y no descuidar el torneo local”.